Sanción y multa para River por las bengalas usadas ante Boca en la Copa Libertadores

En la previa de la visita de River a Arsenal por la Superliga, la Conmebol dio a conocer una dura sanción para el equipo de Núñez por la presencia de bengalas en la semifinal de ida ante Boca por la Copa Libertadores.

La entidad del futbol sudamericano castigó al club con un partido a puertas cerradas en el Monumental, en el próximo torneo internacional que juegue de local. Como la final será en Santiago de Chile, si pasa River, no se aplicaría esta sanción. Y para la Libertadores del año que viene todavía no está clasificado.

En dicho partido a puertas cerradas, sólo podrán ingresar 70 personas por parte de la delegación de cada equipo, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y directivos, además de periodistas y personal del estadio.

Por otra parte, River también deberá pagar una multa económica de 200.000 USD, que se descontará automáticamente de los derechos de televisación o patrocinio que la Conmebol le abona al club en cada partido internacional.

River tendrá la posibilidad de apelar el fallo de la Conmebol durante los próximos siete días y quedó advertido de que la sanción será mayor en caso de repetirse los hechos.

Fuente: Clarin

1
Dejar un comentario

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
1 Autores de los comentarios
dardo Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
dardo
NN
dardo

Que verso,ya no tiene que jugar e local,en lo que resta del torneo de copa,entonces “hagamos una payasada y disfracemonos de duros”,je je,quien te lo cree Domínguez,lo mismo que ahora el Var,quieren transpariencia,AHORA,AHORA,je je,hilahas ventiladas