En el Serie el triunfo quedó en manos de Franco De Benedictis.

Caito Risatti se llevó la victoria en la final de la categoría espectáculo en La Plata. Lo escoltaron Agustín Canapino y Matías Rossi.

 

En un final electrizante debido a la presión de Agustín Canapino, Caito Risatti cantó victoria en la final que disputó el Top Race en el autódromo de La Plata. Por su parte, Franco De Benedictis consiguió el triunfo en el Series.

Comenzó la final en La Plata con Rossi en la posición de privilegio, seguido por Girolami, Guerra, Risatti y Valle. Por su parte Azar, Altuna y Crusitta fueron los primeros en recargar combustible.

Un giro después, Risatti, Canapino, Gabriel Ponce de León y Barucca también cumplieron con el requisito de la carrera y siguieron en carrera. Mientras que ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de los pilotos del Series Vigo, Hamze y Persia.

En el quinto giro se relanzó la carrera con Rossi, Girolami y Azar en las primeras posiciones. Momentos después, Rossi y Girolami pararon en boxes y continuaron en competencia. En la vuelta diez, tomó la decisión de cumplir con el requisito de la carrera Lucas Guerra. Se neutralizó nuevamente la carrera por el despiste del Series de Leo Palotini.

En la vuelta 13 volvió la acción con Valle al frente del pelotón, escoltado por Cistola y Azar. Pero los dos primeros aún no pararon en boxes, mientras que el tercero debió cumplir una penalización. Luego, Rossi doblegó a Crusitta y se metió sexto en el clasificador. Metros después, Girolami también doblegó al Gato.

En el giro número 22, Cistola pasó por boxes y Risatti tomó la posición de privilegio, escoltado por Canapino, Ponce de León y Rossi. Pero el piloto de Junín luego se fue a los boxes.

Finalmente fue victoria para Risatti, seguido por Canapino, Rossi, Girolami y Gustavo Tadei. Por su parte, en el Serie el triunfo quedó en manos de Franco De Benedictis.La próxima fecha del Top Race será el 17 de noviembre.

Fuente: Olé

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de