Huracán se dio un gusto grande: le ganó el clásico a San Lorenzo

El Globo buscando levantar la mala campaña y con Néstor Apuzzo como DT., venció 2-0 de local al Ciclón.

San Lorenzo sigue afectado. A la goleada que recibió en su pasada presentación como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, le suma la derrota en el clásico barrial con Huracán.En el Palacio Tomás A Ducó, el Globo venció con autoridad, por 2-0, a un Ciclón que intentaba acercase a los punteros Boca y Argentinos en un partido válido por la décima fecha de la Superliga.

A los 25 minutos del primer tiempo, Lucas Barrios puso en ventaja al Globo.

A los 37 minutos del complemento, Fernando Coniglio (que había reemplazado a Barrios) marcó el segundo gol de Huracán en Parque Patricios.

Huracán suma ahora 13 puntos. La mala campaña motivó la renuncia del entrenador Juan Pablo Vojvoda luego de un duro revés como el sufrido en casa ante River Plate por 4 a 0. Y ante San Lorenzo, como casi siempre, surgió Néstor Apuzzo, el entrenador de la reserva como siempre dispuesto a dar una mano.

El historial del clásico barrial es clarísmo en favor de San Lorenzo tras 163 partidos, con 77 triunfos contra 43 y 43 empates.

Síntesis

Huracán 2: Antonhy Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Norberto Briasco, Mauro Bogado, Mariano Barbieri y Juan Garro; Rodrigo Gómez; Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

San Lorenzo 0: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Gerónimo Poblete y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Ángel Romero y Héctor Fértoli. DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles: PT: 25. Lucas Barrios (H). ST: 37m Fernando Coniglio (H).

Cancha: Huracán.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Fuente: MundoD

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de