Nuevos juegos llegan a Nintendo Switch, mientras sigue su éxito de ventas

Según datos internos de Nintendo, sus consolas Switch y Switch Lite han vendido más de 15 millones de unidades en Estados Unidos desde el lanzamiento inicial de la consola en marzo de 2017, lo que significa que las ventas de Nintendo Switch en el país norteamericano incrementaron más del 20 por ciento hasta la fecha. Además, últimos reportes afirman que Nintendo Switch ha sido la consola de videojuegos más vendida durante 10 meses seguidos en EEUU, según NPD Group, que rastrea las ventas de videojuegos y sistemas.

“Al entrar en su tercera temporada de ventas de fin de año, Nintendo Switch está creando sonrisas y disfrutando de un amplio atractivo, con más de 15 millones de consumidores en toda América del Norte jugando sus juegos favoritos cuando y donde quieran”, dijo al respecto el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser

Bowser añadió que este año planean llevar a los dueños de Nintendo Switch “experiencias de entretenimiento aún más frescas y únicas” a través de una serie de juegos como Ring Fit Adventure, Luigi’s Mansion 3, Pokémon Sword and Pokémon Shield, Mario & Sonic at the Olympic Games: Tokyo 2020, que se suman a la gran y diversa biblioteca de juegos.

Además de su portabilidad y versatilidad, la consola Switch no es solo una buena plataforma para los títulos originales de Nintendo, sino que también puede ser usado para poder jugar una amplia gama de estelares juegos de rol, estrategia, acción, aventura y más. En adición, es compatible con accesorios interactivos que añaden a la diversión, como los muñecos y personajes de la línea Amiibo.

Esas parecen ser algunas de las razones por las que las ventas continúan manteniéndose estables, a diferencia de algunas otras opciones de la competencia. Si estás pensando en comprar un Switch original, un Switch Lite o estás buscando más juegos para agregar a tu biblioteca, hemos compilado una lista de los mejores juegos de Nintendo Switch disponibles en la actualidad.

Fuente:DigitalTrends

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de