Los detalles del micro antivandálico en el que River llegará a La Bombonera

El Millonario no visita la cancha de Boca desde la final de la Copa Libertadores 2018, ¿qué sucederá en este traslado?

Hay un gran hermetismo por el recorrido del micro de River a La Bombonera por temor a una venganza de los hinchas. Desde la última vez entonces, la llegada del plantel al estadio se revisa en detalle. Ocurrió en el Superclásico por la Superliga, un mes atrás en el Monumental, y sucederá el martes en la Bombonera. Operativos de seguridad, cortes de calle, refuerzos policiales y micros blindados para evitar ataques de cualquier tipo en el traslado del plantel. Es la primera vez que River visita la Boca luego del ataque que sufrió el plantel Xeneize en Núñez.

“Los vidrios son antivandálicos y los jugadores no van a sufrir consecuencias. Fue pedido de River. Cualquier tipo de impacto que reciba el micro no le hará daño a los que vayan dentro”, contaron desde la empresa Vía Bariloche.

El Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´Alessandro, reveló la preocupación de los encargados de la seguridad del superclásico entre Boca y River. No descartan un posible ataque al micro visitante en el recorrido entre el Monumental y la Bombonera. Por eso se tomaron todas las medidas de precaución.

 

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de