Avanza en la Copa del Mundo de Francia. Derrotaron en el día de ayer a los locales franceses

Por un marcador favorable de 2-0, este miércoles último Joseba Bilbao junto a Facundo Andreasen y los hermanos Alfredo y Sergio Villegas completaron la fase de grupos en la zona B en lo más alto y con puntaje ideal al derrotar a Francia con parciales de  15/ y 15/13 siendo los únicos invictos habiendo derrotado a USA en el debut, luego a México y ayer a los anfitriones metiéndose de manera directa a semifinales.

Con este resultado la selección argentina de pelota cuero deberá enfrentar hoy jueves a Uruguay (Terminó escolta del Grupo A) en lo que será su cuarto partido en duelo rioplatense para esta semifinal que se jugará en Oloron-Sainte Marie en el marco de la VII Copa del Mundo en tierras galas a las luego que finalice el partido de paleta que comenzó hace instantes.

Por la otra semifinal y en el mismo horario, jugaran España, quien ganó el Grupo A (EspañaChileUruguay y Cuba) al igual que la Argentina de manera invicta y lo hará ante Francia, escolta del Grupo B. Los españoles le ganaron ayer a los uruguayos por 2 a 0 (15/6 y 15/10).

De obtener un resultado favorable esta tarde, la gran final podría ser ante España o Francia que definen en simultaneo el boleto al último partido cuando jueguen ArgentinaUruguay.

Fuente: Paralapelota

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de