Denunciaron a Felipe Pettinato por abuso sexual

El abogado de la presunta víctima indicó que el hecho fue en 2018. En ese entonces, la chica tenía 14 años. Interviene la fiscalía de género de Vicente López.

Felipe Pettinato quedó en la mira de la Justicia por una denuncia de abuso sexual simple. El abogado de la víctima, Andrés Bonicalzi, confirmó que la causa se inició hace 20 días en la fiscalía de género de Vicente López. En el momento del hecho, la joven tenía 14 años.

Según detalló el letrado a este medio, el abuso se produjo el 8 de marzo de 2018. Felipe vivía en la misma casa que “M” (se reserva la identidad de la denunciante por ser menor de edad), ya que estaba de novio con la hermanastra de la víctima.

Esa madrugada, la adolescente estaba en el living sentada en el sillón con el celular. En la denuncia se registró que “Pettinato salió de su habitación y que de manera sorpresiva le agarró fuertemente los glúteos, realizando un tocamiento también sobre su vagina, por encima de la ropa”.

El letrado aseguró que la víctima se animó a hablar después de varias sesiones con psicólogos y psiquiatras. Sus padres comenzaron a notar que su hija tenía falta de atención, depresión, angustia y otros síntomas propios del abuso. Ante eso, no dudaron en pedir ayuda a los especialistas, que fueron los primeros en enterarse del calvario que padeció la chica.

El hijo de Roberto Pettinato ya está notificado de la denuncia y pronto se le harán las pericias psiquiátricas y psicológicas. Este medio intentó comunicarse con su familia pero no obtuvo respuesta.

El artista, que se hizo famoso por imitar a Michael Jackson, fue internado el pasado 4 de julio en la clínica Suizo Argentina después de una intervención que orquestó su hermana Tamara. Se apareció en su casa junto a un psiquiatra y un paramédico que lo obligaron a subir a una ambulancia.

Tamara Pettinato corrió al auxilio de su hermano Felipe, tras un nuevo brote (Instagram).
Tamara Pettinato corrió al auxilio de su hermano Felipe, tras un nuevo brote (Instagram).

En aquél entonces, el actor se comunicó con Los ángeles de la mañana desde el vehículo para “denunciar” que su hermana y su madre, Cecilia, lo estaban “internando en contra de su voluntad”. Dijo que se sentía “traicionado” por su familia ya que, según su criterio, no hay motivos reales para preocuparse por su salud. Sin embargo, la integrante del staff de Cortá por Lozano sostuvo que él tiene problemas con un medicamento que le prescriben por su déficit de atención.

TN Show

 

 

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de