La historia de Nahir Galarza llega a una serie de televisión

El asesinato de la joven a su novio, que la llevó a la cárcel con una pena de cadena perpetua, llega a la pantalla chica.

Finalmente, la increíble y oscura historia de Nahir Galarza y el homicidio de Fernando Pastorizzo llega a la televisión. La productora Pol-Ka llevará a un unitario que prepara para el año 2020 toda la trama alrededor de uno de los asesinatos más mediáticos de la última década.
El crimen, cometido en diciembre de 2017 en Gualeguaychú, llegará a la pantalla chica a través de un unitario que se llamará “femicidios“. Luego de conocerse durante el juicio que la joven usó el arma reglamentaria de su padre para asesinar a su novio, Galarza fue condenada a cadena perpetua, pero su vida y su imagen siguieron en el centro de la escena, ya que desde la cárcel brindó entrevistas para los medios, publicó fotos en su celda cuando está prohibido, y luego afirmó que estaba embarazada.

En la serie de Pol-ka también tendrán lugar las historias de los asesinatos de Alicia Muñiz a manos del boxeador Carlos Monzón, y el histórico caso de María Soledad Morales, que terminó en un escándalo político donde tuvo que repetirse el juicio por irregularidades.

Fuente: www.canalnet.tv

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de