Robó un supermercado en Mar Chiquita y lo detuvieron en Mar del Plata

Se trata de un hombre de 36 que el martes había forzado la puerta de un comercio para ingresar y llevarse dinero de las cajas.

Un hombre que horas antes había robado un supermercado en Mar Chiquita fue encontrado y detenido este miércoles en Mar del Plata y puesto a disposición de la justicia luego de un allanamiento a una vivienda ubicada sobre calle Falucho.

El hecho investigado fue denunciado el martes por un familiar del dueño del supermercado, quien alertó a su hermano y éste dio aviso a la policía.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con la puerta de ingreso violentada y, según el relato del dueño del local, el autor del robo solo se había llevado dinero en efectivo.

El fiscal Diego Benedetti, titular de la ayudantía fiscal de Mar Chiquita tomó intervención rápidamente en el caso y dispuso las averiguaciones pertinentes para dar con el autor.

Así fue cómo, a partir del análisis de cámaras de seguridad y relatos de vecinos, lograron identificar al autor del robo y rápidamente lo localizaron en Mar del Plata.

Autorizada la orden de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías N°1 de Raúl Errandonea, personal de la Jefatura Departamental junto a la Delegación Departamental de Investigaciones de Mar Chiquita, dieron con el apuntado en una casa de calle Falucho y lo pusieron a disposición de la justicia

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de