Venta de estupefacientes en zona céntrica

Dos hermanos estarían comercializando drogas ilícitas en pleno centro de la ciudad conocidos como “DARDO” y “CHIVA”, por lo que se ordenó un allanamiento en un departamento de calle 81 entre 8 y 10 de la Villa Diaz Vélez donde habitarían los investigados.

La Delegación Necochea de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado a cargo del Comisario Fabian Torrez, realizo en la fecha un procedimiento fruto de una investigación iniciada en el mes de abril del corriente año, donde a raíz de información que daba cuenta que dos hermanos (Lucas y Cristian M.), estarían comercializando estupefacientes en la zona céntrica de la ciudad comercializando marihuana en forma de dosis a un valor de 300 pesos, y ventas superiores a los 500 pesos, haciendo la comercialización en su mayoría en frascos.-

Una vez otorgada dicha diligencia judicial por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Aida Lhez, se procedió al secuestro de 72 dosis umbrales de marihuana con alto contenido de THC, balanza de precisión, recortes, teléfonos móviles, más de $ 90.000 pesos producto de la venta de las sustancias y demás elementos de interés para la causa. Enterado de los pormenores del hecho, el fiscal actuante, Dr. Horacio Sirimarco, titular de la UFI nro. 30, dispuso la APREHENSION de los hermanos sindicados, quienes deberán prestar declaración indagatoria a primera audiencia.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de