A los 76 años, murió Silvia Montanari

La actriz falleció en la madrugada de este sábado. Se encontraba internada desde hace unas semanas en el Sanatorio De La Providencia.

La actriz Silvia Montanari, que se encontraba desde hace semanas internada por un tumor avanzado, murió esta madrugada. Tenía 76 años.

Montanari se encontraba internada en el Sanatorio de la Providencia y estaba acompañada por su hijo, el actor y cantante Rodrigo Aragón, quien está radicado en Miami y regresó a mediados de octubre al país para cuidar de su madre.

Según cuenta La Nación, la actriz padecía un cáncer avanzado. Una de sus últimas apariciones públicas se produjo en marzo, durante la entrega de los Premios Podestá, que anualmente entrega la Asociación Argentina de Actores. La ceremonia se realizó en el Palacio San Miguel y concurrieron cerca de mil actores.

Una de las últimas apariciones públicas de Silvia se había producido en marzo, durante la entrega de los Premios Podestá, organizado por la Asociación Argentina de Actores. La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio San Miguel y hubo cerca de mil actores.

El año pasado, Montanari había protagonizado la obra Mujeres de Ceniza, junto a Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Liliana Pécora.

Sus restos serán velados esta tarde en la Cochería de Avenida Córdoba y Thames en Palermo, desde las 16.

 

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de