Sol Pérez compartió un video en el que muestra el ejercicio “cangrejo” que realiza para tonificar su cola

La conductora sorprendió a sus seguidores con un peculiar movimiento que forma parte de su rutina de entrenamiento.

Sol Pérez suele compartir algunos tips fitness con sus seguidores pero, en las últimas horas, generó desconcierto con un curioso ejercicio que sirve para tonificar la cola, los abdominales y las piernas.

A través de un video que publicó en Instagram, la conductora se mostró desplazándose de costado, semiagachada, con una banda que le pone resistencia a sus piernas.

“Así empezamos el día”, escribió Sol junto al video que, en menos de una hora, ya sumaba más de 100 mil reproducciones. Además, cosechó hilarantes comentarios que la comparaban con “el cangrejo de ‘Buscando a Nemo’”, la película de Pixar.

Durante el fin de semana, la panelista de Involucrados (América) reveló en el programa que Andy Kusnetzoff conduce los sábados por Telefe que la pasó muy mal en una cita con un famoso actor. “Empezamos a charlar, un chico joven, muy joven. Y bueno, toda la cita me habló de él. ¡Ay, pero era tremendo, nunca la pasé tan mal! Yo decía ‘qué hago’, no tenía ni ganas de tomarme la cerveza, todo el tiempo de él hablaba. Yo estaba haciendo los móviles para Involucrados”, reveló y aseguró que no pasó nada entre ellos, aunque lo volvió a cruzar en diferentes situaciones.

(Foto: Instagram/ @lasobrideperez)

 

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de