Accidente vial: mueren dos tandilenses

ucedió en horas del mediodía del domingo en Entre Ríos, en el kilómetro 106 de la Autovía 14. Al momento de producirse el hecho, se registraban intensas precipitaciones en toda la costa del Uruguay.

Una de las dos personas que fallecieron es el reconocido profesional de la salud, Guillermo Guanella. El segundo fallecido es otro tandilense, Pablo Gatti. En tanto, hay varios heridos por el siniestro, entre ellos Adrián Gatti, hermano de una las personas que perdió la vida y Gustavo “Fofo” Gonzalez, hermano del tenista.

El grupo de amigos que había ido a pescar a Corrientes

Según los primeros reportes, dos autos volvían a la ciudad luego de pescar en la zona de Corrientes y en uno de ellos, iban las dos personas que fallecieron.

El portal 03342, detalla que una Chevrolet S10 que circulaba de norte a sur despistó y, tras atravesar el divisor de los carriles, se cruzó al paso de un automóvil Chery, en el que viajaba una pareja de Concepción del Uruguay, que transitaba de sur a norte, que impactó de lleno contra el lateral de la camioneta.

Tras el choque, la Chevrolet siguió su paso y volvió a cruzar el divisor de los carriles, para posteriormente terminar en la banquina del lado oeste, previo a rozar un camión que viajaba de sur a norte, cuyo conductor dio aviso a las autoridades sobre el accidente.

Guillermo Guanella,
se desempeñaba como vicepresidentee de la CEMIBO

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional, así como dos unidades de Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay y ambulancias

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de