Alberto Fernández “Dios quiso que el día que se fue Néstor fuera el día de elecciones”

“Estamos muy contentos. Cada vez que los argentinos votan, para los que alguna vez que no vivimos en democracia es un día muy importante. Es un día donde los argentinos deciden el futuro. Estoy muy tranquilo y muy relajado y esperando que los argentinos decidan”, señaló.

Respecto al día que viene, señaló: “Viene mi familia y mis amigos. Los peronistas estamos todos unidos. Post PASO haremos una convocatoria a todos los argentinos para arreglar los infinitos problemas”.

Sobre su diálogo con Cristina Fernández de Kirchner, quien está en Santa Cruz, dijo: “Hablo permanentemente con Cristina, me dijo que estaba nevando allá”.

Esta mañana, antes de emitir su voto, salió a responderle al jefe de gabinete, Marcos Peña, quien había dicho que “el lunes la economía no será indiferente” a la elección. En ese sentido, Fernández acotó: “Marcos Peña habla porque está nervioso; yo estoy en veda”. Además contó que habló esta mañana con su compañera de fórmula, la expresidenta Cristina Kirchner, y que esperan la votación “tranquilos y contentos”.

“Hablamos de las cosas que pueden hablar dos amigos en esta circunstancia, en este emprendimiento común. Estamos todos tranquilos y contentos”, dijo Fernández.

fuente: perfil.com

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de