Necochea: Mata a su padrastro en una disputa familiar

En el día de ayer a la tarde una confrontación entre una persona mayor y  el hijastro, ambos resultaron heridos por armas blancas.

El hecho de sangre ocurrió en 61 Nº 4448, al arribar la policía tras un llamado al 911, encuentran a Ricardo Cordero   tendido en el piso del patio de la casa con una herida punzante en la zona pectoral.

En tanto Agustín Nicolás Rojas de 20 años, también resultó herido en la zona intercostal izquierdo, por lo que fueron ambos trasladados al Nosocomio constatando el personal de la DDI que arribado al Centro de Salud RICARDO CORDERO ingreso sin vida.

Cordero de 45 años habría tenido una acalorada disputa con su hijastro dentro de la vivienda terminando de la peor manera.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión de ROJAS quien fue intervenido quirúrgicamente con pronóstico reservado. El Fiscal de la casua Dr. GUILLERMO SABATINI Titular de la UFI N° 3 derivó en la DDI el desarrollo de la investigacion, declaraciones testimoniales, secuestro y recolección de elementos de prueba para cerrar el motivo del hecho. El hecho fue caratulado Homicidio Simple.

 

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de