Disparó y mató: Ocurrió en la zona del balneario Sotavento

Ocurrió anoche en la zona del balneario Sotavento, la policía recibe un mensaje por parte de la ex pareja de Yacebali

Emanuel de 33 años quien alcanzó a enviar un mensaje de Whats App diciendo que Muñoz Roberto alias “Curi” le había disparado.

Minutos mas tarde se presento en el balneario una ambulancia acompañada de un móvil policial donde fue encontrado Yacebali aún conciente, aunque había perdido mucha sangre. Pese a recibir asistencia en el hospital y reanimación, finalmente murió.

Personal de la DDI, inmediatamente realizo las primeras investigaciones preliminares logrando dar con el autor del hecho en calle 67 bis al 4000, donde fue aprehendido por el delito de homicidio. Luego, los efectivos policiales procedieron al allanamiento de la vivienda y requisa del auto utilizado por Muñoz donde fueron secuestrados varios proyectiles y otros elementos de interés para la investigación.-

De acuerdo con la información proporcionada, el hecho habría ocurrido por un conflicto entre las partes. El arma utilizada aún no fue secuestrada por la policía, segun fue informado, esto obligó a los uniformados a realizar un rastrillaje por la zona donde ocurrió el hecho.

Por disposición de la Fiscal Dra. Silvia Gabriele, Muñoz fue alojado en sede policial y mañana a la mañana será indagado por la Fiscal.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de