Semifinales para el fútbol local

Ya están definidos los días y horarios para que se midan los 4 mejores del campeonato

Luego del impasse por las elecciones en que la Liga Necochea no tuvo actividad, retorna el Futbol mayor con los choques de Ida pertenecientes a las semifinales que enfrentaran a los mejores 4 equipos que tuvo el torneo a lo largo del año.

Sin representantes de la zona B luego de la eliminación de Ministerio, la definición por el título quedará exclusivamente para equipos de la A siendo, por orden en la tabla; Mataderos, Independiente de San Cayetano, Rivadavia y Villa Díaz Vélez quienes buscarán un lugar en la final.

El “Naranja” ante el “Torito” de barrio Norte

Mataderos fue el más regular del campeonato, terminó con 51 unidades, misma cantidad que el de San Cayetano, pero con ventaja deportiva al haber ganado al bicampeón en las ocasiones que se enfrentaron  por lo que se posicionó en el top. El “Rojo”, que culminó 1ero en el Campeonato, pero fue el segundo de los clasificados.

Mataderos

Mataderos

El de barrio Norte enfrentará a Villa Díaz Vélez, este último quien se ganó su lugar en los 90´ que jugó en Obras Públicas ante el dueño de casa y fue el clasificado postrero logrando una remontada en la parte final del campeonato que le permitió a los de Barberón meterse en esta instancia cuando todo parecía muy lejano y casi perdido cosechando 34 puntos.

Villa Díaz Vélez,

Villa Díaz Vélez,

Será este el partido del domingo a las 15, 30 horas en el Jorge “Vasco” Iparraguirre para el primer duelo entre Villa Díaz Vélez y Mataderos en un partido que promete muchas emociones, con dos técnicos que proponen buen futbol, por un lado el ex Independiente de Avellaneda, Boca Juniors y Millonarios de Colombia Alejandro Barberón, y, por el otro JoséTotoFermín, quien con casi el mismo equipo que el año anterior peleó la categoría hoy está peleando por un lugar en la final.

El “Decano” recibirá al “Chimango”

El bicampeón tiene equipo, pergaminos y presente para estar en el lugar que hoy ocupa, y si bien decayó levemente el nivel respecto a los dos últimos torneos, Independiente de San Cayetano logró el objetivo de estar en la instancia definitoria del torneo algo que sin dudas nadie dudaba puesto que es el equipo más regular de los últimos años y su poderío ofensivo lo hacen temible y peligroso además de contar con un plantel largo, con mucha experiencia y rodaje; no solo en el fútbol doméstico, sino por su participación en el Federal B en las temporadas pasadas.

Independiente de San Cayetano

Independiente de San Cayetano

El elenco de Damián García fue el primero de los clasificados al acumular los puntos suficientes: 51, misma cantidad que los de barrio Norte, pero logrando meterse antes entre los 4 decisorios. Por el otro lado, los de Esteban Albert fluctuaron entre bien y mal y luego volvieron a ser regulares y eso le permitió a Rivadavia pelear entre los 4 de arriba finalizando en el 3er lugar al sumar 38 puntos siendo el tercer equipo clasificado.

Rivadavia

Rivadavia

Así, el primero los duelos semifinalistas será en el Panamericano este sábado a las 16 horas donde RivadaviaIndependiente de San Cayetano volverán a verse las caras, esta vez peleando el pasaje a la final con los primeros 90´ en otro de los duelos imperdibles del fin de semana.

Con dos interesantes e imperdibles partidos durante sábado y domingo, los dos se jugaran en Necochea, de manera que sin interpolarse por día ni horario, los amantes del fútbol, si tienen esa franja horaria sin compromisos, podrán asistir a cualquiera, e incluso a ambos.

 

Fuente:paralapelota

 

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de