Hospital Municipal: A pesar del reclamo realizado por médicos y profesionales de la salud la solución no llega

 

Esta mañana se realizó una asamblea en el hospital municipal donde se decidió continuar con la medida de fuerza y quite de colaboración por la falta de insumos y medicamentos.

Andrea Perestiuk, titular de la Asociación de Profesionales de la Salud Delegación CICOP así lo hizo saber , se atiende de forma muy limitada pero sin descuidar a las emegencias y la guardia permanente, aún trabaja en condiciones laborales deficientes.

Según dichos de los facultativos, “no se recuerda una situación tan grave en el hospital”, ya llevan cuatro meses de deuda, de guardias y horas extras, hay déficit importante en enfermería y limpieza, y hay aéreas sin cubrir.

El nosocomio está viviendo un momento tan grave, que de ocurrir un accidente múltiple no estamos en condiciones de brindar la atención necesaria.

 

Compartí esta nota:

1
Dejar un comentario

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
1 Autores de los comentarios
Josema Abete Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
Josema Abete
NN
Josema Abete

Si las insensibles y corruptas autoridades municipales, no se preocupaban de la salud de la población, en especial la más humilde y carenciada antes de las elecciones, con el voto castigo del 27 de octubre no nos hagamos muchas ilusiones