DDI irrumpió con una orden de allanamiento y secuestró una motocicleta robada

Un sujeto de 24 años fue imputado tras un allanamiento en su domicilio de calle 40 al 2800, cuando personal de la DDI irrumpió con una orden de allanamiento y secuestro una motocicleta robada.

El hecho se origino el mes de marzo de este año cuando autores ignorados sustrajeron una motocicleta marca Honda XR250 y se dieron a la fuga. El dueño al constatar el faltante radico la denuncia penal en la Comisaria 3º.

Desde entonces efectivos de la DDI realizaron tareas investigativas hasta llegar a localizar el motovehiculo en el interior de la vivienda ubicada en calle 40 al 2800. La Fiscal de la causa, Dra. Silvia Gabriele solicito una orden de allanamiento la que fue autorizada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. Guillermo Lludgar.

Ayer en horas de la tarde, efectivos de la DDI conjuntamente con personal de la Comisaría 3º ingresaron al domicilio y lograron el secuestro de la motocicleta robada.
Por disposición de la Fiscalía, un sujeto de 24 año fue imputado del delito de Encubrimiento, quien fue trasladado al asiento de la DDI donde se cumplieron con los tramites administrativos y posteriormente recuperó la libertad

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de