Delincuentes entraron por los fondos de una vivienda de calle 32 al 2700 y se llevaron elementos de valor

 

El hecho ocurrió la el jueves de la semana pasada en horas de la madrugada, alzándose con cajas con grifería, dos cortadoras de pasto, una amoladora un taladro y varios artículos que había en el lugar, aunque los moradores estaban en su hogar, no escucharon nada, pudiendo así entrar los malvivientes al Quincho de la parte de atrás y alzarse con el botín.

Hasta el momento nada se sabe del hecho, y los vecinos están muy preocupados ya que han vivido hecho similares y remarcando la poca iluminación del lugar por la arboleda de las cuadras aunque hay móviles policiales haciendo la recorrida ésto no evita que los delincuentes ingresen a las viviendas.

El hecho fue denunciado ante la Policía, por el dueño de casa Enrique Sánchez, personal de Científica estuvo en el lugarsin novedades hasta el momento.

1
Dejar un comentario

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
1 Autores de los comentarios
Josema Abete Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
Josema Abete
NN
Josema Abete

Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni
Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .