Accidente fatal en ruta 227

Falleció una mujer de la localidad de San Manuel al chocar el auto Volkswagen Gol Power en el que se trasladaba con el acoplado de un camión Mercedes Benz 1418.

 

Por motivos que están en materia de investigación el siniestro vial se produjo en la noche de este lunes en el kilómetro 93 de la Ruta Provincial 227, vía que comunica a Quequén con Lobería resultando ileso el conductor del camión Néstor Javier González de 55 años con domicilio en Necochea.

Mientras que en el rodado menor, falleció como consecuencia de las heridas María del Carmen Lundgren Andreasen, de 37 años que venía acompañada por Roberto Enrique Jensen, de 70 años, domiciliado en San Manuel quien resultó con heridas de distintas consideraciones.

El Volkswagen Gol se salió de la carretera y terminó a unos quince metros del sector de banquina. Ambos ocupantes fueron trasladados de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Doctor Gaspar Campos de Lobería, donde se produjo el fallecimiento de LundgrenAndreasen como consecuencia de las graves heridas sufridas en el fortísimo golpe.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30hs, y fue caratulado cómo “homicidio culposo”. Los vehículos involucrados fueron trasladados en calidad de secuestrados a la delegación de Quequén.

 

 

 

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de