2º campeonato sudamericano de surf adaptado en Mar Del Plata

En el marco de la Feria Internacional de Turismo fue presentado el 2° Campeonato Sudamericano de Surf Adaptado, en el espacio Turismo Provincia.

La subsecretaria bonaerense, Martina Pikielny, efectuó el lanzamiento del certamen, acompañada por Alejandro Lastra, secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación y Alfredo Tórtora, presidente de la Asociación de Surf Argentina (ASA).

“La accesibilidad es imprescindible para el 10% de la población, necesaria para el 40% y cómoda para el 100%”, detalló Pikielny, quien luego indicó que “el turismo, el tiempo del ocio, es un derecho de nuestra sociedad”.

También afirmó que “la inclusión es una obsesión de la gobernadora María Eugenia Vidal, y la accesibilidad es un eje transversal a toda su gestión”.

A su turno, Tórtora comentó que “es una gran alegría recibir nuevamente este evento en su segunda edición y darle la bienvenida a muchos atletas de todo Sudamérica y del mundo en la categoría Internacional. El Surf Adaptado está en constante evolución”.

El certamen se llevará adelante los días 8 y 9 de noviembre en el Balneario Biología Club, en Playa Grande, Mar del Plata, con organización de la ASA, la Confederación Sudamericana de Surf y Biología Club.

Y el respaldo de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación; la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y el Emtur.

Fuente: La Capital

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de