Fútbol para Ciegos: Los MURCIÉLAGOS le ganaron a Perú en el arranque de la Copa Tango

La tercera edición de la Copa Tango regaló mucho fútbol, sol y goles. En el CeNARD, los Murciélagos A superaron por 2-0 a Perú, mientras que los Murciélagos B, en el segundo turno, aplastó al seleccionado Sub 21. Este viernes se disputará la segunda jornada con lo mejor del fútbol para ciegos del país. La entrada es libre y gratuita.

A los Murciélagos A le costó mucho romper el cero ante los peruanos. Tras una primera parte en la que dominó en equipo argentino, pero los visitantes desperdiciaron un penal que atajó Muleck, la historia se resolvió sobre el final con los goles de Silvio Velo y Nahuel López.

En el segundo encuentro, los Murciéalagos B, que arribaron esta mañana de Japón, no dejaron dudas y golearon al Sub 21 con los tantos de Maximiliano Espinillo (2), Ignacio Oviedo (2) y Federico Accardi.

El cronograma de los partidos:

Viernes 8: Murciélagos vs. Murciélagos SUB 21 (15) y Murciélagos B vs. Perú (17).
Sábado 9: Murciélagos Sub 21 vs. Perú (15) y Murciélagos vs. Murciélagos B.

Murciélagos A: Germán Muleck y Guido Consoni (arqueros); Vicente Zuccala, Lucas Rodríguez, David Peralta, Marcelo Panizza, Nahuel López,
Daniel Iturria, Silvio Velo, Nicolas Véliz e Iván Figueroa.

Murciélagos B: Darío Lencina y Agustín Rojas (arqueros); Nahuel Heredia, Federico Accardi, Ángel Deldo, Braian Pereyra, Maxi Espinillo, Ignacio Oviedo y Jesús Merlos.

Sub 21: Matías Conti, Mateo Díaz e Ignacio Esqueff (arqueros); Mario Ríos, Luciano Ríos, Erick Vega, Junior Fernández, Fernando Agesta, Agustín Salinas, Matías Olivera y Miguel González.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de