Viernes y lunes próximo sin actividad municipal

A partir de la 0 hora de éste viernes 08 de noviembre nueva medida de fuerza hasta tanto no se haga efectivo la totalidad de los sueldos adeudados.

El STM así lo anunció ya que al día 07 del corriente mes, todavía se adeudan cuatro (4) meses de horas extras: los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, y ante la confirmación por parte del Departamento Ejecutivo que los salarios comenzarían a ser depositados de manera PARCIAL y NO TOTAL a partir del martes 12 para poder ser percibidos por los trabajadores a partir del miércoles 13 del corriente mes”, es que se adopta la medida de fuerza mencionada, hasta tanto estén los haberes depositados en su totalidad (incluyendo Arancelamiento Hospitalario para los trabajadores pertenecientes al Área de Salud, por ser el mismo parte de los haberes mensuales) y el pago de las horas extras adeudadas” y “decretar estado de alerta y movilización”.

No habrá actividad en la mayoría de las dependencias comunales, pero sí guardias. En algunas ciudades, como en el caso de Necochea, el asueto se trasladará al lunes.

El intendente anunció que el martes 12 estarán depositando sueldos hasta 20 mil pesos, por lo que es de esperarse que el paro continúe.

El viernes 08 de noviembre es el día del Trabajador Municipal, por lo tanto el ejecutivo otorgó asueto el lunes 11 y por su parte el STM agasajará a los empleados  municipales el 09 con una cena y baile en los salones del Centro Vasco.

 

 

1
Dejar un comentario

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
1 Autores de los comentarios
Josema Abete Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
Josema Abete
NN
Josema Abete

Realmente es increíble que Facundo López pueda ser tan desvergonzado, y que encima pretendiera ser reelecto. Suerte que los necochenses le dieron un castigo ejemplificador