Imperdible: Carlos Bianchi y Margarita sorprendieron con un divertidísimo video clip para celebrar sus 50 años de amor

El Virrey y su mujer se animaron a actuar y cantar. La fiesta, a la que llaman los 140, será el 21 de diciembre en General Rodríguez.

Carlos Bianchi y su mujer Margarita sorprendieron en las redes sociales con un video que quedará en la historia. “Ay, Carli, se acerca la fecha”, arranca la esposa del Virrey, quien enseguida le responde: “Y qué hacemos con los invitados”. A partir de allí, una parodia cantada para anunciar el gran festejo de aniversario del día que se pusieron de novios.

Al ritmo de “Yo no quiero media novia”, el hit que cantaba Palito Ortega​ a fines de los sesenta, Margarita empieza cantando: “Hay que llamarlos por teléfono, todos tienen que estar”. Y Carlitos se acopla: “Vienen los 140, ya la fiesta a preparar”.

El video dura un minuto, 54 segundos y tiene subtítulos en inglés. Después del hit de Palito, el musical del Virrey sigue al ritmo de “Zapato roto”, “Será que no me amas”, de Luis Miguel y cierra con una particular versión de “Una cerveza”, de Ráfaga​.

Margarita es la que deja en claro de qué se trata el festejo. “Celebremos esta historia, desde cuando era tu novia”, tararea feliz.

Y en el final anuncian la fecha en inglés: “Marga y Carlos. The 140’s. Saturday December 21. 12.30 hs. Elevage Resort. Ruta 6 km 72. Gral Rodríguez”. Está claro que alguno de los 140 llegarán del exterior.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de