Marcelo Tinelli integraría el “área social” del gobierno de Alberto Fernández

Marcelo Tinelli confirmó que aceptaría integrar el “área social” del gobierno de Alberto Fernández: “Tengo muchas ganas”

El conductor mantuvo charlas con el presidente electo y no descartó sumarse al “Observatorio de Hambre y Pobreza”.

Marcelo Tinelli confirmó que aceptaría integrar el “área social” del gobierno de Alberto Fernández: “Tengo muchas ganas”.

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, confirmó que mantuvo charlas con Alberto Fernández y dijo que aceptaría trabajar en el “área social” del gobierno del Frente de Todos.

Tengo muchas ganas. Hay un proyecto a diez años y espero que se pueda concretar“, sostuvo el empresario, y agregó: “Me gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando”.
De esta forma confirmó que vería con buenos ojos sumarse al “Observatorio de Hambre y Pobreza” que se crearía después del 10 de diciembre

Fernández y Tinelli ya venían conversando de esta posibilidad desde hace tiempo. En un reciente encuentro en el departamento del presidente electo en Puerto Madero, del que participó Matías Lammens, reforzaron la idea. El presidente de San Lorenzo fue candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos pero no pudo con Horacio Rodríguez Larreta.

De concretarse esta posibilidad, finalmente Tinelli desembarcaría en política de la mano de Fernández. En la previa de los comicios, el conductor mantuvo conversaciones con referentes del extinto espacio Alternativa Federal, que nunca llegaron a buen puerto. De hecho, tras la salida de Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa, el frente se dinamitó.

El propio Tinelli se refirió a esa situación: “Trabajé en un espacio que se estaba armando. A las pruebas me remito dónde terminó todo”.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de