Positivo Encuentro de Mini Básquet

Durante sábado y domingo en el Piso de los Deportes

El mini básquet tuvo este fin de semana una doble jornada muy intensa en las cuales durante sábado y domingo disfrutaron del XV Encuentro de Minibásquet Femenino organizado por la Subcomisión del básquet femenino del Club Rivadavia.

El epicentro fue en el Piso de los Deportes de la entidad “Decana” disputándose los encuentros dentro del recinto y fuera de él ya que el domingo el básquet conquistó el espacio urbano al cortarse la calle 46 entre la Avenida 59 y calle 61 donde se dispusieron aros y se armó un patio externo para las categorías Pre Mini y Mini.

Alrededor de las 12 del domingo se llevó a cabo el acto central donde contó con el desfile de cada delegación pertenecientes a la anfitriona Rivadavia de Necochea, Comandante Espora de Punta Alta, Club de Pelota de Tres Arroyos, Escuela Municipal Hipólito Yrigoyen de Henderson y Temperley.

En el mismo acto hubo espacio para el reconocimiento a 6 glorias deportivas locales de las décadas de los 60 y 70 y presentes y medallas para cada jugadora que estuvo en este encuentro.

El encuentro que contó con la conducción del periodista Leonardo Menna y en representación del Círculo de Periodistas Deportivos el colega recibió una distinción por parte de la organización además de hacer lo propio con la Asociación de Básquetbol de Necochea, siendo depositario de la misma su responsable máximo Jorge Mercado como asi también de Sol Birge y Oscar Díaz en representación de la comisión directiva del club Rivadavia siendo ellos los actuales dirigentes mayores ocupando la presidencia y vicepresidencia del club respectivamente.

Por último, el grupo folclórico La Marea tuvo a su cargo la música en vivo

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de