No paran los femicidios: En Tandil un hombre también le disparó a su pareja y luego se suicidó

Ocurrió este domingo por la tarde en un domicilio de De La Canal 205. Los vecinos escucharon estruendos y al arrimarse al lugar, vieron a la mujer malherida y al hombre que se quitó la vida con un arma de fuego.

De inmediato se comisionó a la ambulancia, que trasladó de urgencia a la mujer, con serias heridas en rostro y cuello. En tanto se constató el deceso del hombre. Ambos mayores de edad.

Testigos del hecho fueron dos pequeños de 14 y 11 años de edad, que fueron refugiados en el Hospital de Niños, para ser asistidos por una fuerte crisis nerviosa.

El hecho sucedió alrededor de las 19 horas, en un domicilio ubicado en la esquina de De La Canal y Almafuerte.

Los vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien aparentemente se suicidó con un arma de fuego, luego de disparar contra su pareja, en el interior de la vivienda y con dos menores de edad como testigos del drama.

Cuando los vecinos salieron de sus casas, tras escuchar el disparo con el que Carlos Alberto Benedetti se mató, y encontraron a Patricia De La Calle, pareja del nombrado, saliendo del interior de la vivienda, totalmente ensangrentada, con heridas en el rostro y el cuello, aparentemente también producto de uno o dos disparos que le habría descerrajado el hombre, antes de matarse.

A la lógica convulsión que siguió ante la dantesca escena, los vecinos convocaron a una ambulancia, que trasladó a la mujer de urgencia al Hospital Santamarina; mientras que otro vecino dio refugio a los hijos de la mujer, un nene de 14 años y una nena de 11, que fueron testigos de lo ocurrido y evidenciaban una fuerte crisis nerviosa.

Esto obligó a convocar otras dos ambulancias, que llevó a los menores al Hospital de Niños, para ser asistidos y buscar calmarlos, frente a lo dramático que habían vivenciado.

La policía, en tanto, arribó al lugar y comenzó a trabajar en el recogimiento de rastros, en tanto se constató la muerte de Benedetti.

De La Calle, en tanto, permanecía anoche internada, en grave estado, producto de las heridas recibidas, que serían consecuencia de un disparo de arma de fuego en el rostro; y también se investigaba una agresión previa con un arma blanca, en la zona del cuello.

Intervino el fiscal Damián Boreán.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de