Ya circulan los primeros nombres de funcionarios que acompañarán a Arturo Rojas en su nueva gestión.

Rojas confirmó los primeros nombres de su gabinete que lo acompañarán a partir del 10 de dieciembre

 

Sandra Elizabeth Antenucci actualmente a cargo de la oficina Necochea de la obra social IOMA, pasaría a la Secretaría de Desarrollo Social

Juan Gamba, diseñador de alta costura, artista plástico de nuestra ciudad en la Dirección de Cultura acompañado de la empresaria y organizadora de eventos Gabriela Espinoza.

 

El Dr Ernesto Povilaitis en el área Legal y Técnica acompañado del Dr Leando Nimo.

Patricia Britos  sería la Directora de Educación mientras que la Subsecretaria de Producción la ocuparía Matías Sierra empresario de Agua Marina una empresa familiar local

En el área de Deportes se desempeñaría como director el profesor Adrián Buño.

Estos nombres se suman a los de Jorge Martínez en a la secretaría de Gobierno, Ricardo Carreras a Obras Públicas

La ex concejal oficialista, ahora con un bloque unipersonal, Carolina Robert, se hará cargo de Protección Ciudadana y Ruth Kalle, Directora del Hospital Neuropsiquiátrico, será la Secretaria de Salud.

El arquitecto Ricardo Carrera, ex funcionario del fallecido intendente Domingo José Traborelli, quedará al frente de Obras Públicas y la concejal electa Andrea Sabatini fundadora de NovaVia Tur tomará licencia en el cuerpo para ocupar lo que será la Secretaría de Turismo una vez disuelto el Entur.

La contadora Graciela Mameluco, quien fuera funcionaria de los ex intendentes Julio Municoy y José Luís Vidal, sería la encargada de llevar los números desde la Secretaría de Hacienda.

 

Secretaría de Gobierno quedará en manos del actual concejal de Compromiso y Trabajo por Necochea, Jorge Martínez, hombre que responde políticamente a Mario Goicoechea.

Compartí esta nota:

1
Dejar un comentario

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
1 Autores de los comentarios
Josema Abete Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
Josema Abete
NN
Josema Abete

¿Para muestra basta un botón? Pues hay uno por lo menos, que crea muy serias dudas acerca de las intenciones a futuro la nueva conducción de la comuna a partir del 10 de diciembre