Accidente fatal: Una persona murió y otra se encuentra grave

El Destacamento de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires con asiento en Quequén informó que a raíz de un despiste y vuelco ocurrido el lunes por la mañana una persona falleció y otra se encuentra en estado crítico.

Un automóvil Renault Logan, chapa patente colocada, JUN 630 conducido por Jorge González de 44 años, domiciliado en la ciudad bonaerense de González Catán, se despistó y volcó quedando el rodado con serios daños en su parte delantera en uno de las banquinas de la citada ruta 55. González iba acompañado por Javier Benítez, Miriam González, Analía Abregú y Santino González y un menor de tan sólo 7 años.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 44 de la ruta provincial 55 en el distrito vecino de Lobería,  cuando un auto se dirigía desde Pieres hacia Balcarce, proveniente de nuestra ciudad en dirección a la Capital Federal.

A raíz del impacto ocurrido alrededor de las 9.30 hs, falleció el conductor del automóvil, mientras que su acompañante se encuentra grave en el hospital Felipe Fosatti de la localidad de Balcarce, y el resto de los acompañantes fuera de peligro con heridas leves.

El caso fue caratulado como “homicidio culposo”, tomando intervención la Ayudantía Fiscal loberense a cargo de la Dra. Vanesa Scheneider. Trabajaron en el lugar del accidente, entre otras reparticiones, personal policial de Seguridad Vial Quequén y Comando de Prevención Rural Lobería.-

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de