La comunidad Educativa Nuestra Sra de la Merced despide a la docente Lorena Liprino

Comunidad Educativa Jardín y Escuela Parroquial Nuestra Señora de la Merced e Instituto Divino Maestro de Quequén le dedicó una Despedida para Lorena: Qué importantes son las despedidas cuando están impregnadas de gratitud!

Para quienes no la conocieron, Lorena Liprino fue durante quince años directora de primaria de la Escuela Parroquial Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de Quequén, contando con 25 años de docencia en total , en la institución.

Esa gratitud que expresamos por ella, es por el valioso aporte que brindó, por su vocación docente, por su empuje.Siempre se la veía ocupada por hacer de su tarea, una paxis, en tiempos donde muchos eligen la zona de confort. Lorena elegía hacer, lo elegía e impulsaba a todos, lo hacía por los docentes, los niños y la comunidad.

El trabajo fue su pasión. Aún en éste último tramo de su vida, cuando la enfermedad la abatía lentamente ella elegía trabajar sin queja por lo que le tocaba vivir.
Seguro que en su interior sabía que estaba transitando la pasión de Nuestro Señor Jesucristo
y nosotros con ella desde la oración.

Hoy nos toca despedirla, con tristeza pero también con alegría de que haya formado parte de nuestra comunidad. Sin duda su paso a sido muy importante, tanto que ha dejado huella y presencia que se siente en cada rincón de la escuela.

Sabemos que no se ha ido, está en cada uno de nuestros corazones, en su enseñanza de educar, buscando siempre la superación, y dando todo de sí.

Sabemos también, que se nos ha adelantado en el viaje a la casa del Padre. Extrañaremos su presencia, pero celebraremos su vida. Por éso queremos decir gracias Lorena: Por los momentos compartidos, por el trabajo en equipo, por tu mirada integral y superadora, por los tiempos gratos y también los controvertidos.

Gracias por tu enseñanza, de sostenerte aún en la adversidad, por pensar en los próximos, por tu generosidad y entrega, por mostrar aceptación, por tender siempre tu mano.
No muere quien no se olvida, tenemos la certeza de que ahora descansás en paz en la Morada Celestial. Te despedimos con mucho amor y respeto.

Agradecemos al Señor nuestro Dios cada momento vivido y compartido, e invitamos a toda la comunidad católica a realizar una oración por su eterno descanso.
Por siempre con nosotros!

Comunidad Educativa Jardín y Escuela Parroquial Nuestra Señora de la Merced e Instituto Divino Maestro de Quequén

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de