“Te juro que le quiero pedir perdón a Eduardo Freiler”

Así comienza un artículo escrito por un peridista del diario La Nación , Iván Ruiz : “Te juro que le quiero pedir perdón a [Eduardo] Freiler”. La frase, que salió ayer de la boca de un influyente dirigente oficialista.

La movida que terminó con la suspensión del camarista federal Eduardo Freiler por presunto mal desempeño en sus funciones fue una maniobra que ocurre,  y no fue muy claro lo que hicieron, ni muy ético pero está dentro de las picardías que se hacen en política.

Salvo en contadas excepciones, la reacción del actual presidente Macri para éstos temas fue “dejar hacer”, el Concejo ya había fracasado tres veces seguidas en su intento por votar el dictamen contra Freiler, después de que Candis se pronunció en favor del camarista a fines de mayo, al considerar que había habido un apresuramiento y una insuficiente fundamentación en la acusación, lo quicieron sacar así como así porque querían demostrar el alineamiento de los jueces.

Con Freiler rompimos un código, casi ninguno de los jueces es capaz de soportar una investigación así … lanzó un dirigente …

Mientras el oficialismo administra sus desinteligencias, los hombres más próximos al presidente electo Alberto Fernández en temas de justicia prefieren no intervenir al menos públicamente.

Desde su entorno recuerdan que Canicobal Corral está por cumplir 75 años y si desea continuar deberá ser ratificado por el Senado.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de