“Gallardo está listo para entrenar al Barsa”

En el último mes Marcelo Gallardo comenzó a sonar con fuerza en el Barcelona como sucesor de Ernesto Valverde. Si bien desde el club nunca confirmaron un interés por el técnico de River, su nombre se instaló con fuerza en los principales medios europeos. Encima, en las últimas horas, el Muñeco recibió el apoyo de una figura mundial, quien aseguró que está capacitado para dirigir al Culé. ¿De quién se trata? Rivaldo.

En una nota con Betfair, el astro brasileño aseguró: “Sí, claro que creo que podría entrenar al Barcelona. Está preparado para hacerlo. Su trabajo en River Plate está siendo fantástico. El año pasado ya ganó la Libertadores. Está en disposición de poder asumir un reto como el de ir a Europa y entrenar a un grande como el Barcelona”.

Además, en la previa de la final de la Libertadores, agregó: “Si gana River quedará como un equipo para la historia. Por eso estoy convencido de que el Flamengo va a intentarlo todo para conseguir ese triunfo, no me cabe duda. Pero si River vence… dos triunfos seguidos en la Libertadores… será un equipo del que hablarán en todo el planeta”.

Olé

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de