Piden cadena de oración por el joven accidentado el martes

Se trata de Walter Villanueva y tiene 23 años, quien en las primeras horas de la tarde de este martes tuvo un grave accidente en moto por lo cual se encuentra en coma inducido y luchando por su vida.

En las primeras horas de la tarde de este martes fueron protagonistas una camioneta marca Ford Ranger patente CAH 696 guiada por César Daniel Sánchez de 57 años y una moto marca Honda de 150 centímetros cúbicos, conducida por Walter José Alberto Villanueva.  La información policial señala que ambos se movilizaban por calle 71 hacia 64 cuando se produjo el impacto del rodado menor contra el mayor.

A raíz del choque, el motociclista experimentó golpes en distintas partes de su cuerpo, sobre todo en el rostro, y por ello fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, en tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso.

Luego de la colisión, ambos rodados fueron secuestrados y trasladados a la comisaría de jurisdicción para las pericias pertinentes y determinar fehacientemente la mecánica del accidente.

En la Seccional Primera de Policía se labraron actuaciones por “lesiones culposas”, tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 3 de Necochea a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

Compartí esta nota:

6
Dejar un comentario

avatar
2 Hilo de comentarios
4 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
5 Autores de los comentarios
EduardoJulietaFernando GutierrezYamilaFito Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
Fito
NN
Fito

Por cuanta gente tenemos q rezar los necochenses?
A mi se me murio el gato Miguel y nadie rezo nadaaaaa

Yamila
NN
Yamila

Hola estamos hablando de una persona,lo cual es un joven y es mi primo.no hablamos de animales.

Julieta
NN
Julieta

No rezes sino te apetece pero evita comentarios innecesarios por respeto a la familia del muchacho

Eduardo
NN
Eduardo

Mientras Necochea siga siendo una ciudad sin ley en la que todos hacen lo que quieren estos accidentes seguirá ocurriendo. No sabemos en este caso cómo fue el accidente pero teniendo en cuenta lo que vemos a diario surge preguntar si este chico llevaba casco.

Fernando Gutierrez
Suscriptor
Fernando Gutierrez

Rezando no se va a salvar, solo la iglesia vendehumo lo afirma. Hay que educar a estos motoqueros para que anden mas despacio, ahora ajoyagua.

Eduardo
NN
Eduardo

Motoqueros, automovilistas y peatones. Nadie cumple norma alguna. Cantidad de motocilistas sin casco y en muchos casos rodando con dos y hasta tres personas, en general con menores. Semáforos que no se respetan, exceso de velocidad, etc. Los resultados están a la vista. Ya hay seis motociclistas fallecidos en lo que va del año y todavia falta diciembre.