Este sábado es el cierre anual de la Escuela Municipal “Todos al Agua”

Tras haber transitado un 2019 pleno de actividades y lauros, la Escuela Municipal de natación adaptada “Todos al Agua” tendrá su cierre anual mañana sábado a partir de las 18.30 hs., en el Gimnasio y natatorio Palestra, ubicado en calle 55 Nº 2765, casi esquina 62.

 

Durante la presentación, se llevará a cabo a una exhibición por parte de los alumnos y sus profesores responsables, con entrega de distinciones especiales hacia el cierre de la jornada, por lo que se espera un marco muy familiar para culminar el año.

Vale recordar que el proyecto natación adaptada nació desde la idea del Prof. Marcos Bertone en 2016, y tuvo el total apoyo de la gestión del intendente Facundo López, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, con Jimena López a la cabeza; y de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

 

Desde allí hasta el presente, la Escuela no sólo ha ido incrementando el número de alumnos, algunos de los cuales incluso aprendieron a nadar desde cero, sino también las competencias a nivel local, provincial y nacional, logrando muy buenos resultados que la han convertido en un referente en Buenos Aires, con el punto máximo en este 2019 de que uno de sus exponentes, Nicolás Améndola (campeón de los Juegos Bonaerenses), es parte de las concentraciones de la selección argentina de natación para personas con síndrome de down en el CENARD, pensando en los Juegos Olímpicos de Turquía 2020.

Fuente: Municipio

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de