Automovilismo: Kevin Walter ganó la final de APAC en Tandil y es el campeón de la clase B

Kevin Walter con la Copa. El piloto de Rauch es campeón de la B de APAC.

El joven piloto rauchense Kevin Walter se adjudicó esta tarde en la ciudad de Tandil el campeonato en la clase B de APAC al ganar la competencia final.

El rauchense tuvo un excelente fin de semana y se quedó con el título. “El rusito” había llegado al circuito “La Cascada” de la ciudad serrana 5 puntos debajo de Marcelo Gusmeroli, el líder del torneo. Un gran desempeño durante el fin de semana le permitió al piloto de Rauch arrebatarle el título. Walter fue imbatible.

El sábado fue primero en la clasificación y este domingo ratificó en la pista el gran desempeño registrado a lo largo de toda la temporada: ganó la serie –Gusmeroli fue tercero-, fue primero en la prefinal –Gusmeroli quedó afuera por problemas mecánicos- y ganó la final. El piloto de Rauch a bordo de la Chevy se lució en el espléndido trazado serrado de 1.750 metros.

En la última competencia acompañaron al rauchense al podio Federico Ramells de Coronel Vidal y Oscar Bertoglio de Vela.

EN LA A DE APAC, ERACARRET EL CAMPEÓN

Mientras tanto Tomás Eracarret fue campeón en la clase A. Este domingo ganó la competencia final y se adjudicó el título. Diego y Pablo Castañino –los hermanos de Tandil- completaron el podio. Cabe destacar que Diego Castañino, varias veces campeón de la categoría, tenía chances de repetir el título.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de