Cayó un rayo en pleno partido y mató a un hombre que estaba en la tribuna

Ocurrió en Pirovano, una localidad del partido de Bolivar. Hay varios heridos con diferentes grados de quemaduras por la descarga eléctrica.

Un partido de la liga Rural terminó en tragedia cuando un rayo cayó mientras se jugaba la final entre Deportivo Pirovano y Agrario de Urdampilleta. Por la fuerte descarga eléctrica murió una persona de 37 años, bombero voluntario, que estaba observando el encuentro.

El partido se disputaba con normalidad hasta que una severa tormenta eléctrica produjo la descarga de un rayo en el sector de la parcialidad de Urdampilleta.

Por el hecho hay al menos una víctima fatal, pero también varios heridos con diferentes grados de quemaduras por la descarga eléctrica y jugadores afectados con secuelas del estruendo.

“El partido era una final del fútbol rural recreativo, una liga amateur pero muy convocante. Se enfrentaba el ganador de la primera rueda contra el de la segunda. Se jugaban diez minutos del primer tiempo cuando cayó el rayo, inesperado. En el lugar habría unas mil personas, mucho para un pueblo que tiene poco más de 1500 habitantes”.

Consulado por la rapidez de la ayuda médica, el periodista contó que el hospital está ubicado a seis cuadras de la cancha y que la ambulancia tardó dos minutos en llegar: “Se actuó muy rápido”.

 

EntreLíneas

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de