Las oficinas de Anses estarán cerradas el próximo miércoles

Las delegaciones y sus oficinas no prestarán servicios porque ese día se celebra el Día del Trabajador Previsional Argentino.

Las oficinas de Anses estarán cerradas el próximo miércoles
(Foto: Qué digital)

El próximo miércoles las delegaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y sus correspondientes oficinas estarán cerradas y no prestarán servicios ni atenderán al público ya que ese día se celebra el Día del Trabajador Previsional Argentino.

De acuerdo a lo informado desde la dependencia nacional, el próximo miércoles 27 de noviembre las delegaciones de Anses y sus oficinas no estarán abiertas al público ya que por conmemorarse su día, los trabajadores y trabajadoras tendrán asueto. En tanto, el jueves 28 abrirán con total normalidad y se reactivará la atención al público.

El 12 de noviembre de 2009 se promulgó la Ley 26.533 que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación, en el año 1943.

Por este motivo las distintas delegaciones de todo el país permanecerán cerradas, por lo que en el caso de Mar del Plata no habrá atención en las dependencias de avenida Luro 4942, avenida Independencia 3151, avenida Constitución 6145 y Rondeau 670.

De todas formas, desde el organismo previsional recordaron que quienes así lo deseen pueden gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 horas, los 365 días del año, a través del sitio web www.anses.gob.ar.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de