Se invita a adultos mayores a realizar actividades físicas para una mejor calidad de vida

A través de la Dirección de Deportes, la Prof. Nancy Güelfi encabeza semanalmente clases de gimnasia y caminatas para adultos, los cuales pueden tomar parte de forma gratuita.

 

A través de la propuesta constante que lleva adelante la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, respecto a la actividad física para adultos como un elemento clave para mejorar la calidad de vida, se llevan a cabo actividades dictadas por la Prof. Nancy Güelfi.

En tal sentido, resaltaron desde Deportes que “lo realmente importa es poder realizar la actividad incorporando ejercicios físicos a la rutina diaria, disminuyendo el riesgo a enfermar y mejorar el estado físico y mental”.

 

Por consiguiente, aquellos adultos interesados en incorporar la actividad física a su vivir diario pueden acercarse a los siguientes lugares de forma gratuita:

  • Gimnasia para Adultos Mayores en el Centro de Jubilados y Pensionados «Barrio Sur», de calle 71 e/48 y 50, los días lunes, miércoles y viernes a partir de 9:30hs.
  • Caminatas para Adultos los días martes y jueves a las 14hs. desde la Escuela Municipal de Artes Necochea, en calle 62 nº2191.
Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de