Infinity Ward prepara la llegada de la temporada uno de Call of Duty Modern Warfare con un nuevo avance

Activision e Infinity Ward liberaron hoy un avance de la temporada uno para el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, la cual arranca dentro de algunas horas y que incluye nuevos mapas, modos y armas.

 

 

El vídeo de 30 segundos hace un repaso rápido por los escenarios, aunque solamente Port se aprecia con claridad. Este será el nuevo mapa para el modo de juego Guerra Terrestre.

Un análisis cuadro por cuadro, también parece mostrar fragmentos de Crash, Cargo y Atrium, así como algunos de los mapas adicionales confirmados, pero sin nombre definido. Parece evidente la inclusión de nuevas apariencias o skins para los personajes ya existentes, pero también la rumorada aparición de una nueva operadora.

Cabe mencionar que hace algunas horas, Infinity Ward también difundió un teaser del paquete de contenidos, donde se podía apreciar el escenario Crash desde una perspectiva cenital.

La temporada uno arranca el 3 de diciembre e incluye, como mínimo, 6 mapas nuevos —repartidos entre varios modos— 4 experiencias de Operaciones Especiales, las armas RAM-7 y Holger-26, y 3 modos multijugador adicionales. Todo esto llegará de forma gratuita y a todas las plataformas simultáneamente (sujeto a cambios).

Fuente: 3DJuegos

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de