Manu, entre gigantes

El exbasquetbolista Emanuel Ginóbili, junto a su familia, continúan de vacaciones en la zona. Ayer, visitaron el MEF (Museo Paleontológico Egidio Feruglio) de la ciudad de Trelew, donde conocieron detalles sobre los dinosaurios que habitaron la Patagonia hace millones de años.

Emanuel Ginóbili continúa recorriendo los atractivos de Chubut. El exastro de la Selección Argentina de Básquet y los San Antonio Spurs de la NBA, visitó ayer las instalaciones del Museo Paleontológico “Egidio Feruglio” de Trelew junto a su familia y junto a sus hijos conocieron las características de los dinosaurios que habitaron la Patagonia hace millones de años.

El basquetbolista se encuentra de descanso en la zona, ya que días pasados visitó también Puerto Pirámides y realizó el tradicional avistaje de ballenas.

No es la primera vez que Ginóbili recorre la zona, ya que al menos en dos oportunidades anteriores recorrió la provincia, buceó con lobos, y realizó diferentes avistajes, además de cabalgatas.

Ayer, en medio de un día plomizo y gris, llegó a la ciudad de Trelew manejando una camioneta junto a su familia y recorrió la muestra del MEF como así también el laboratorio donde los científicos de la institución trabajan sobre los distintos fósiles.

Tras la recorrida y un rápido paso por el “Dinoshop”, el mejor jugador de la historia del básquet argentino dejó en silencio y sin hacer declaraciones el predio.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de