Cuánto costará alquilar en Necochea esta temporada

Si bien Necochea tiene su público habitué que la elige temporada tras temporada, este año es esperable que muchos argentinos vuelvan a vacacionar en nuestra localidad por el encarecimiento del dólar, que tornó más difícil viajar a Europa, Uruguay o Brasil. De todos modos, a pesar de que se intente buscar ofertas o variar en las propuestas para encontrar algo más económico ya se confirmó que los alquileres en Necochea subieron un 30%.

Según indicó la plataforma Alquiler Argentina el valor para alquilar un departamento preparado para una familia 5 personas en la primer quincena de Enero rondan los $2500 la noche. En cuanto alquilar una cabaña no hay gran diferencia y los precios rondan desde $2500 a $4600 y una casa desde $3000 en adelante.

A diferencia que en nuestra ciudad, Mar Del Plata, por el tamaño que la comprende tiene más variedad de opciones por lo tanto un departamento económico para 5 personas en la primer quincena de enero cuesta desde $1500 (algunos de estos frente a la playa, según la plataforma)

En cuanto a los hoteles y casas más lujosas en Necochea, los precios de alquiler para una familia de 5 personas varían desde $8000 en adelante.

 

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de