El paseo de la ribera se viste de running este domingo con la correcaminata

Se realizará la 2da edición de esta prueba que organiza el Anexo N° 801

Este domingo desde el camping de Luz y Fuerza en la ribera del río Quequén margen Necochea (Avenida 74 y ribera) se largará la prueba pedestre que organiza el Anexo 801 contando con dos modalidades; correr mediante transitar la prueba principal durante los 8.500 metros; o caminar durante 2 kilómetros siendo la largada en simultaneo de esta correcaminata que partirá a las 9 horas.

Se espera superar la cantidad de inscriptos del año pasado teniendo la presencia confirmada ya del atleta José Ignacio Fernández Guerrero quien viene de quedarse el domingo anterior de la prueba de Villa Díaz Vélez Corre “Tu Corazón es mi Techo” de manera que la vara está bein alta en cuanto a nivel competitivo.

Será la 2da edición de esta prueba que premiará en ambas distancias desde el 1ero hasta el que arribe en el 5to lugar. Entre los beneficios que tendrán aquellos que se apresuren para inscribirse está que los primeros 100 obtendrán un kit con diversos productos que dispone la organización del Centro de Educación Complementaria de calle 78-2038 de Necochea.

Para retirar dicho kit deberán hacerlo en el mismo Anexo del CEC Nº 801 en el horario de 9 a 12 y de 15 a 19 hs el sábado. Quienes deseen competir o participar aún están a tiempo de hacerlo y para ello se pueden acercar a los siguientes locales de indumentaria deportiva: 57-3043; 81 esquina 8; ó al gimnasio de Avenida 75 y esquina 30.

El costo de las inscripciones es de 400$ para la prueba mayor mientras que la menor es de 300$. Además de estar participando por las pruebas también habrán sorteos entre los inscriptos. Para más informes comunicarse con Daniel Eduardo González al número 2262-15661129 o al correo electrónico eduardonecochea@yahoo.com

Todo lo recaudado en esta correcaminata es a beneficio del Anexo 801 el cual brinda una función educativa y social donde más de 150 chicos desayunan, almuerzan y además estudian todos los días en el inmueble de 78 entre 43 y 41, además de practicar deportes también como fútbol, vóley y cestoball.

Fuente: Paralapelota

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de