Se realizan tareas de embellecimiento en la Villa balnearia y Polideportivo

Con el accionar constante de los empleados municipales, se acondicionan espacios verdes; canteros y desagües en la Av. 2 y se llevan a cabo tareas de barrido y pintura en Av. 10 y Parque Miguel Lillo.

Con trabajo del personal municipal, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos está abocada a tareas de embellecimiento en la villa balnearia, tanto en Av. 2 y Polideportivo Municipal, como también en Av. 10 y parque Miguel Lillo, donde se realizará la apertura de la temporada.

En primer término, Servicios Públicos realiza un arduo trabajo a metros de la oficina de Turismo, en 2 y 87, donde el personal acondiciona canteros y prepara el sector para lo que será la Sala de Primeros Auxilios, próxima a apostarse en esa zona, al tiempo que se avanza en la reparación de desagües pluviales sobre dicha avenida.

Asimismo, los empleados realizan tareas de barrido sobre la Av. 10 y acondicionamiento de espacios verdes en el Polideportivo “Edgardo Hugo Yelpo” y en el propio parque Miguel Lillo, donde a su vez se arma el escenario para la apertura de la temporada del próximo domingo.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de