Xbox Series X: Microsoft revela nombre y diseño oficial de su próxima consola

La Xbox Series X saldrá a la venta en la época navideña de 2020. La siguiente consola de Microsoft tiene un diseño en torre, parecido al de un CPU de computadora.

Se acabaron las dudas: la próxima consola de Microsoft se llamará Xbox Series X. Ya conocemos su diseño oficial y saldrá a la venta en algún momento de la época navideña de 2020.

Microsoft reveló estos detalles el jueves 12 de diciembre durante la celebración de The Game Awards, un evento anual dedicado a anunciar nuevos juegos, expansiones y también a premiar los mejores títulos del año. La consola era conocida anteriormente como Project Scarlett.

El diseño de la consola Xbox Series X es totalmente distinto a la Xbox One S e incluso a la One X. Para la siguiente consola, Microsoft optó por un diseño totalmente negro y en un cuerpo tipo torre que hace recordar a los CPU tradicionales.

“Queríamos hacer un diseño de consola influenciado por las funciones”, dijo Phil Spencer, director de Xbox, en entrevista con GameSpot. “Y la función, como he dicho, es poder jugar al máximo poder y con los juegos más inmersivos”.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de