Rojas solicitó compromiso ciudadano en la inauguración del salón de fiestas del Círculo de Jubilados

En el ahora renovado predio que la entidad conserva desde hace tiempo en el Parque Miguel Lillo, el Intendente Municipal participó del feliz momento junto a abuelos y familiares. Luego de cortar la cinta de ingreso, instó a esta y a todas las instituciones “a trabajar en red para sacar el distrito adelante”.

En la inauguración del nuevo salón de fiestas del Círculo de Jubilados del Parque Migue Lillo, el intendente municipal, Arturo Rojas, resaltó en su discurso el rol de las instituciones del distrito, a las que le pidió trabajar en red, al tiempo que solicitó “compromiso ciudadano porque a Necochea la sacamos todos juntos”.

El jefe comunal, además de brindar su alocución ante un salón colmado, participó del tradicional corte de cintas, acompañado por el presidente de la institución, Horacio Arano. Asimismo, recorrió las novedosas instalaciones y dialogó con los vecinos.
“Es un honor que me hayan invitado a participar de este día tan importante para ustedes, que con mucho esfuerzo y sacrificio pudieron levantar este salón que seguramente podrán disfrutar junto a sus familias” enfatizó Rojas.

Luego, el Intendente se refirió a la impronta de su gestión que acaba de comenzar, momento en el que admitió que “se viene una etapa en la que tenemos que poner sobre la mesa los valores de la honestidad, la trasparencia y el trabajo en conjunto para poder sacar el distrito adelante. Y la forma es trabajar en red con cada una de las instituciones”.

Y continuó: “Ustedes saben que estamos en una situación de crisis, pero esta crisis tiene que ser una oportunidad. Y esta vez siento, y muchos también me lo hacen llegar, que cuando los vecinos votaron en esta ocasión no solo pusieron un voto de esperanza, sino que también pidieron ser parte del cambio, con ganas de colaborar”.

Siempre en el mismo sentido, aseveró que “si bien hoy nos toca trabajar en lo inmediato sobre la urgencia y la emergencia, y en momentos de mucha austeridad, ya contamos con una planificación de ciudad para los próximos ocho años, con el objetivo de tener la mejor ciudad del país. Y como lo vamos a hacer trabajando en conjunto tengo mucha fe y esperanza en lo que viene”.

“Si en cuatro años pudimos transformar y lograr que el puerto llegue a ser el más profundo de la República Argentina, generando inversiones y trabajo, cómo no vamos a poder sacar a Necochea adelante” cerró la máxima autoridad del distrito.
A su tiempo, Arano agradeció la presencia de Rojas, al acentuar que “esto va a quedar en la retina de todos nosotros, porque además es la primera vez que un Intendente se acerca a este lugar”.

Por último, y para dar cierre definitivo al emotivo acto para luego dar paso al almuerzo, familiares y amigos de Miguel “Coco” Trobo, recordado dirigente que mucho hizo por la entidad, descubrieron una placa que inmortaliza al nuevo sector con su nombre.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de