Confirmaron la detención por violencia de genero y secuestraron una arma tumbera en el allanamiento

A raíz de unos de los ultimos hechos ocurridos en nuestra ciudad por violencia de genero, cometido por un joven de 22 años que golpeó a su ex pareja de 30, quien debió concurrir al Hospital Municipal por la lesiones recibidas, en tanto el agresor que la acompañaba en todo momento y obligara a que no brinde detalles de los maltratos recibidos, pidiéndole que mienta y de otra versión de los hechos no pudendo evitar el desenlace.

Los facultativos de hospital percibieron la extraña situación y decidieron informar a la policía, por lo cual personal del Comando de Patrullas se hizo presente y aprehendió al sujeto por las lesiones.

No obstante, luego de que la mujer se sintiera segura y contenida denunció los graves momentos vividos y que era golpeaba por la pareja quien tenía un arma en su casa, tipo tumbera la cual la hacía sentir insegura.

El Fiscal de la causa Dr. Eduardo Nuñez remitió las actuaciones a la DDI para que investigue. En el día de ayer, con los elementos probatorios reunidos y con el aval del Juez de Garantias Nro. 1 Dr. Guillermo Llugdar autorizó a realizacion de un allanamiento en el domicilio de la ex pareja de la mujer y la detencion del mismo.
Los integrantes de la DDI ingresaron a la vivienda del imputado ubicado en calle 74 al 2700 y allí encontraron oculta un arma tumbera, como denunciara la mujer, del tipo escopeta, la que al parecer estaba apta para el uso, según fue informado.

Luego el personal policial notificó al individuo, todavía privado de la libertad -cuyos datos no trascendieron, de la orden judicial de convercion de aprehension en detencion por el delito de amenazas, lesiones agravadas por el vinculo, quien a partir de ese momento continúa alojado en sede de la Comisaria 1ra. en carácter de detenido.

Conocé y reconocé qué debes hacer si sufris violencia de género y sos de Necochea o Quequén

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de