Arduo trabajo de las máquinas del Ente Vial sobre la Avenida 2

El titular del ente, Adrián Furno, reconoció que “hemos encontrado en algunos tramos más de un metro y medio de arena, así que estamos con una tarea intensa desde hace una semana

La impronta establecida desde la gestión del intendente Arturo Rojas, que pretende que el Ente Vial además del sector rural también se ocupe del mantenimiento de calles en el casco urbano, comienza a verse reflejada con los trabajos de limpieza de arena que se está desplegando desde hace una semana sobre la Avenida 2, desde el Kabryl rumbo a los campings.

Al respecto, el titular del ente, Ing. Adrián Furno, estableció que “la idea es sacar toda la arena acumulada y también ensanchar la calle para que la gente pueda circular con cualquier tipo de vehículo sin ningún problema”, al tiempo que acotó que “hemos encontrado en algunos tramos más de un metro y medio de arena”, por lo que “estamos con un trabajo intenso”.

 

Asimismo, admitió que “hay algunos lugares que vamos a tener que completar con tosca para una mejor accesibilidad”, para agregar que para ello “estamos con una retroexcavadora que va abriendo las calles y con una pala que en los lugares bajos levanta la arena para cargarla en los camiones, que completan la tarea arrojándola en zonas del barranco”.

Para seguir, Furno aseguró que “la idea también es tener todas las entradas y salidas de las avenidas 10 y 2 liberadas para facilitar el acceso de los vehículos, sobre todo ante cualquier accidente”.

Fuente: municipalidad

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de