Arturo Rojas “Es municipio está devastado”

Arturo Rojas “Es municipio está devastado…no podemos emitir las facturas de tasas porque ni papel nos dejaron”

En conferencia de prensa, el intendente municipal dio a conocer el estado en el que se encuentra nuestro municipio, según sus palabras “un municipio en ruinas, mucho peor de lo que se esperaba”, la deuda es superior a los mil millones de pesos.

A medida que se van interiorizando los diferentes funcionarios se ven las irregularidades y deja en evidencia el despilfarro de la gestión anterior

Motivo que en tanto se vayan comprobando los delitos, como dijo el Intendente, “no nos temblará el pulso para realizar la denuncia penal correspondiente a sus responsables.”

Dio como ejemplo, compras de insumos a precios irrisorios y faltantes de rodados en el corralón municipal, entre otros.

Arturo Rojas enunció “Los pocos recursos van a ir a parar a salarios y en el transcurso de estos días, se pagarán 2400 pesos a los destajistas  y un adelanto de aguinaldo  a todos los trabajadores y a medida que tengamos recursos iremos pagando el resto…” y agregó “Las autoridades provinciales y nacionales están al tanto de la situación de Necochea y prometieron una ayuda en breve tiempo, por lo que estamos a la espera lo antes posible”

Así mismo, la mejor predisposición de parte de todos los funcionarios para las emergencia económica, ambiental, financiera y catástrofe sanitaria en la que nos vemos inmersos, porque a pesar de los pocos recursos con que se cuenta, en el transcurso de éstos días se están tratando de solucionar y de hecho se han solucionado, varias situaciones muy graves.

La avenida 2 no se podía transitar donde había un metro cincuenta de arena en el sector  de los camping por meses de abandono.

Estábamos con una emergencia en el servicio de agua potable lo que ya de a poco se está solucionado. Mirá la nota de los 11 pozos de agua que no funcionan en Necochea y Quequén

Rojas agradeció a los vecinos que pintan sus cordones y cortan el pasto “en bien de embellecer la ciudad poniéndose al hombro ellos por su cuenta el trabajo mancomunado.”

También anunció que a partir del 3 de enero habrá una interesante moratoria para el pago de impuestos municipales, con una quita de intereses absoluta, lo recaudado será destinado a pagar salarios insumos .. etc. Por eso pidió a los vecinos que se sumen y contó que si la moratoria la hubieran largado ahora, no se habría podido hacer porque la comuna no cuenta ni con impresoras y ni siquiera tonners.

Es necesario agregar que el intendente Arturo Rojas, se reunió esta mañana con los empleados recolectores de residuos que estaban de paro y empleados del cementerio que también estaban de paro por lo que no estaban enterrando a los difuntos.

Compartí esta nota:

2
Dejar un comentario

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
2 Autores de los comentarios
dariojorge moron Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
jorge moron
NN
jorge moron

Y pensar que la hermana del ex intendente Lopez fue nombrada diputada nacional . El ex secretario Gigly no rinde cuentas? El ex intendente dice algo?. Seria bueno que en febrero se comience a denunciar este nefasto paso por el municipio que destruyo la ciudad

dario
NN
dario

Tendrían q estar TODOS presos los del gobierno anterior, es una vergüenza lo q hicieron con Necochea, y por favor a tener paciencia ahora con Arturo Rojas y su gente a ayudarlos