Donación a la posta sanitaria de costa bonita

Colaboradores del Necochea Entretenimientos se acercaron al lugar con los insumos

El pasado jueves, Necochea Entretenimientos realizó una donación a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria a la Posta Sanitaria “Candelaria Viviani” de Costa Bonita. Se entregó un nebulizador adaptable a bebés, niños y adultos y una balanza pediátrica digital en un encuentro entre colaboradores de la empresa y el doctor Nicolás Molina, residentes de pediatría, Andrea Abril representando la comuna y la enfermera Bárbara Albornoz.

Bárbara abre todos los días la sala. También recorre puerta a puerta la zona y resuelve todo con los recursos e insumos que tiene sin quejarse porque dice que la comunidad de Costa Bonita no puede seguir esperando. “El premio más grande que puede tener cualquier ser humano es la oportunidad de dar”, comentó agradecida por la donación y agregó: “Aunque crean que es poco, el gesto siempre es enorme y mucho más si luego se replica”.

Desde la empresa se conversa con los protagonistas sobre la realidad de cada espacio y las necesidades concretas para pensar entre las dos partes la donación. “Pedimos dos elementos básicos. La balanza para control fundamental de los niños y el nebulizador es muy importante ya que todas las edades necesitan uno y no cuentan con los medios para tenerlo en su casa y menos para acercarse al Hospital de Necochea tantas veces al día”.

Agostina Taboada, responsable del área de RSE, resumiendo la implicancia de la empresa en esta y todas las acciones de donación, concluyó: “Cuando una persona da un paso por una causa, todo se pone en movimiento. Una empresa colabora, una entidad organiza, un grupo de personas trabaja incansable, un particular suma cosas o tiempo o ganas. La cadena se extiende y el  resultado siempre es positivo. Así funciona la responsabilidad social; todos somos parte”

Para conocer más del funcionamiento y el trabajo inmenso que se realiza en la Posta Sanitaria o para donaciones comunicarse al 2262-587158 con Bárbara Albornoz. También se puede seguir el grupo de Facebook “Todo por Costa” y ver el trabajo que realizan los vecinos.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de